Otra entrega nueva, con esta “última” nos ponemos al día con el coche. A partir de esta entrada, se escribirá en “directo”.
Aprovechando una cosilla que compré para mi antiguo coche, fue un vinilo con efecto de fibra de carbono. Al comprarlo por Internet, me llegó a casa 3 días después de darme la hostia, así que lo tenía en el trastero.
Un día mi acordé de él y lo busqué… lo puse de fondo en el marcador. La verdad que queda muy bonito.
Aquí lo tenéis sobre mis piernas, puesto en el coche no tengo ninguna foto, ya haré alguna cuando haga una cosa que tengo pensada hacer en las esferas.
La última novedad son los asientos. Son unos semi-baquet comprados de segunda mano. La verdad es que son muy cómodos. Pero lo que se busca en un asiento así no es la comodidad, sino que agarre, evidentemente no agarra como uno integral, pero agarran un montón. Para sacar las fotos los monté, pero los desmonté para pasar la ITV... a día de hoy están desmontados, ya que para el día a día los de seríe son más comodos.
Y hasta aquí todo hasta el día de hoy… espero que no tarde mucho en poner otra entrada más, por que la verdad, me esta dando vueltas en la cabeza una idea interesante, a ver si puedo llevarla a cabo. Será interesante.