viernes, 22 de julio de 2011

El estado actual del coche

Este apartado se va a ir actualizando según se vayan haciendo cosas en el coche. Pondré un enlace directo a esta entrada para poder ver la descripción de la evolución resumida en un solo post, el enlace está en la parte superior del blog.

Actualmente está así.

Motor:

-          Culata rebajada 0.1mm. La rebajé por un calentón que tuvo.
-          Filtro de aire de sustitución
-          Catalizador vacío
-          Regulador de entrada del Vtec. SIN MONTAR

Chasis/carrocería:

      -     Barras de torretas de dos puntos delantera y trasera. SIN MONTAR
-          Calandra tipo EK9
-          Lip trasero SIN MONTAR


Interior:

      -     Reloj de presión de aciete, de temperatura de aceite y voltimetro.
      -     Adaptador 1 Din para los relojes.
      -     Asientos Semi-baquets SIN MONTAR
      -     Iluminación a la intrada del VTEC

Ruedas:

-          Ruedas delanteras Yokohama Parada Spec2
-          Ruedas traseras Michelin ¿?
-          Swap a frenos delanteros de 282mm. SIN MONTAR
       * Pinzas de freno Honda Prelude 2.2 VTI
       * Servofreno y bomba de freno del Honda Prelude 2.2 VTI
-          Swap a frenos traseros de disco. SIN MONTAR
       * Conjunto del Honda Civic EK4

No hay comentarios: