Este apartado se va a ir actualizando según se vayan haciendo cosas en el coche. Pondré un enlace directo a esta entrada para poder ver la descripción de la evolución resumida en un solo post, el enlace está en la parte superior del blog.
Actualmente está así.
Motor:
- Culata rebajada 0.1mm. La rebajé por un calentón que tuvo.
- Filtro de aire de sustitución
- Catalizador vacío
- Regulador de entrada del Vtec. SIN MONTAR
Chasis/carrocería:
- Barras de torretas de dos puntos delantera y trasera. SIN MONTAR
- Calandra tipo EK9
- Lip trasero SIN MONTAR
Interior:
- Reloj de presión de aciete, de temperatura de aceite y voltimetro.
- Adaptador 1 Din para los relojes.
- Asientos Semi-baquets SIN MONTAR
- Iluminación a la intrada del VTEC
Ruedas:
- Ruedas delanteras Yokohama Parada Spec2
- Ruedas traseras Michelin ¿?
- Swap a frenos delanteros de 282mm. SIN MONTAR
* Pinzas de freno Honda Prelude 2.2 VTI
* Servofreno y bomba de freno del Honda Prelude 2.2 VTI
* Pinzas de freno Honda Prelude 2.2 VTI
* Servofreno y bomba de freno del Honda Prelude 2.2 VTI
- Swap a frenos traseros de disco. SIN MONTAR
* Conjunto del Honda Civic EK4
* Conjunto del Honda Civic EK4
No hay comentarios:
Publicar un comentario