Pues despues de mucho tiempo dandome la lata el coche, que si problemas mecánicos, problemas eléctricos... cuando arreglo uno, aparecen dos, cuando arreglo esos dos, aprarecen tres...
Así hasta que he cambiado practicamente todo... Sensor MAP, sensor de picado de biela, junta de la tapa de balancines, un taco de motor, dos conectores que tenía con los cables pelados, el catalizador... vamos, que una puesta a punto general.
El principal problema y que más quebraderos de cabeza me ha dado era el consumo, seguíamos con los 20 litros a los 100km... insostenible economicamente hablando.
Despues de todos estos problemas ya solucionados, hasta que parezca alguno otro, ya voy a poder ahorrar eso sí, para volver a invertir en el coche, pero de otra forma más divertida y gratificante...
Lo primero que haré, a no ser que salga alguna oportunidad, son las llantas en 15" o 16" para poder montar todo el nuevo sistema de frenado, evidentemetne tendré que comprar los discos delanteros y los latiguillos metalicos para las cuatro ruedas.
También voy a tener que trabajar mucho en el puente trasero, ya que lo compré en un estado algo lamentable y tendré que invertir algo más de lo imaginado al principio, pero como se dice... sarna con gusto no pica.
A ver si estos días puedo sacar unas fotos al puente trasero y veís el "lamentable" estado que dista mucho del "perfecto estado" que tenía en las fotos que me mandó el chico cuando lo compré.
Las pastillas están en las últimas, los discos super oxidados así que me tocará cambiarlos y dos barras que no se como se llaman dobladas cuando tienen que estar rectas.
A ver como se va dando todo el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario