Primero voy a contar un poquito de mi vida... en el momento que compré el coche no tenía ni trabajo ni ahorros, así que contaba con el dinero del siniestro del Focus para comprarme un nuevo coche, así que tampoco podía ser una maravilla.
El único requisito era que de motor estuviese bien, la chapa era lo de menos, ya que en el momento que tuviese un poco de dinero, un trabajo o algo, lo podía arreglar.
En ese momento estaba estudiando el ciclo superior de automoción, así que disponía de taller para poder meter el coche para arreglarlo y pintarlo y sacar el bollo que tenía en la aleta trasera izquierda y pintarme el paragolpes trasero, que también estaba tocado.
Estos dos compañeros y yo estuvimos ocupados durante un tiempo.
Al pintar el paragolpes, entre la masilla, el medio pintar y todo el tinglado de lijarlo y todo el proceso, no podía circular con el paragolpes puesto, así que estuve circulando sin él durante un tiempo.
El único requisito era que de motor estuviese bien, la chapa era lo de menos, ya que en el momento que tuviese un poco de dinero, un trabajo o algo, lo podía arreglar.
En ese momento estaba estudiando el ciclo superior de automoción, así que disponía de taller para poder meter el coche para arreglarlo y pintarlo y sacar el bollo que tenía en la aleta trasera izquierda y pintarme el paragolpes trasero, que también estaba tocado.
Estos dos compañeros y yo estuvimos ocupados durante un tiempo.
Al pintar el paragolpes, entre la masilla, el medio pintar y todo el tinglado de lijarlo y todo el proceso, no podía circular con el paragolpes puesto, así que estuve circulando sin él durante un tiempo.
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